domingo, 27 de agosto de 2017

Carrie Ryan - The Forest of Hands and Teeth (3/3)



1.- The Forest of Hands and Teeth. 
Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?
2.- The Dead-Tossed Waves. 
Gabry vive una vida tranquila, segura en su pueblo junto al océano y detrás de la Barrera. Ella se conforma con dejar que sus amigos sueñen con la Ciudad Oscura más allá de la costa, mientras ella observa desde la punta del faro. Su hogar es todo los que ella conoce y todo lo que ella necesita para ser feliz. Pero la vida después del Retorno nunca es segura y hay amenazas que ni siquiera la Barrera puede evitar. La mamá de Gabry pensó que había dejado atrás sus secretos en El Bosque de Manos y Dientes, pero al igual que la muerte en su mundo, los secretos no se quedan enterrados y ahora el mundo de Gabry se está desmoronando. Una noche afuera de la Barrera… Un chico que Gabry ha conocido durante toda su vida y otro envuelto en misterio… Un momento de descuido y la mitad de la generación de Gabry esta muerta y la otra mitad en prisión. Gabry esta segura de solo una cosa: si quiere tener alguna esperanza de un futuro, tendrá que enfrentarse al Bosque y al pasado de su madre.  3.- The Dark and Hollow Places. 
Hay muchas cosas que Annah quisiera olvidar: la expresión en el rostro de su hermana antes de que Annah le abandonara en el Bosque de Manos y Dientes, la primera vez que vio la horda mientras esta abarrotaba la Ciudad Oscura, las quemaduras del alambre de púas que la dejaría marcada de por vida; pero más que nada, a Annah le gustaría olvidar aquella mañana cuando Elías la dejó por los Reclutadores. El mundo de Annah se detuvo ese día y desde entonces ha estado esperando por el regreso de Elías. En cierto modo, sin él, su vida no se siente tan diferente a la de los muertos que deambulan por la destruida ciudad. Entonces, ella conoce a Catcher y todo se siente vivo otra vez. Pero Catcher también tiene sus secretos. Siniestras y aterradoras verdades que lo vinculan a un pasado que Annah ha deseado olvidar y un futuro demasiado mortal para considerarlo. Ahora todo depende de Annah. ¿Podrá ella continuar viviendo en un mundo calado por la sangre de los vivos, o es la muerte el único escape a la destrucción del Retorno?

Descargar. (10811)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...