domingo, 27 de agosto de 2017

Blair Holden - Bad Boy's Girl. (3/3)


1.- Te Odiare Hasta que te Quiera. 
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
2.- Mas Razones para Odiarte. 
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.
3.- Amor Loco Nunca Muere. 
Tessa O’Connell al fin ha admitido que mientras que salga con Cole Stone, el chaval malo de ojos azules más admirable del planeta, su vida no va a dejar de ser una aventura… Después de un primer curso inacabable en la universidad, Cole y Tessa están más que listos para las vacaciones veraniegas, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses absolutamente apartados de hermandades y borracheras universitarias. Mas, como siempre y en toda circunstancia, la vida tiene un modo singular de insmiscuirse. En la mitad de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chavala recién llegada a la urbe, Cole toma una resolución que le puede mudar la vida. Parece que Tessa va a precisar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para subsistir al verano.
 ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una relación estable y sosegada, ¡distánciate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas absolutamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Mas asimismo vas a deber abandonar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere pese a tus insesateces. ¿Estás dispuesta para tomar una resolución?

Descargar. (10806)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...