domingo, 31 de julio de 2016

J.A. Bailey - Libros Independientes



A Private Lesson. 
Es el último día de clase de Cassie Bennet en la Escuela Mapleday para Señoritas, una de las escuelas más exclusivas de Inglaterra, pero existe una cosa que ella desea antes de irse y mientras tenga la oportunidad. El Sr. Knight. El elusivo y apuesto director, de fuerte físico y aspecto devastador, la ha cautivado por años, y ahora la normalmente tímida Cassie está decidida a portarse de forma pícara con él u olvidarlo para siempre. Pero lo que iba a ser un romance pasajero se transforma en algo más oscuro, peligroso, más adictivo y tentador. En la oficina del director, los papeles cambian rápidamente, y Cassie descubre una intrigante parte de sí misma que no sabía que existía. El Sr. Knight la atrae hacia una lección privada que ella nunca olvidará. Pero, ¿será Cassie una buena alumna, o el Sr. Knight se verá forzado a disciplinarla?
The Dancer and the Dom. 
La vida de Emmeline se está cayendo a pedazos. Discusiones con su compañera de piso, sin poder avanzar en su carrera… lentamente, la bailarina está perdiendo interés en la danza. Matthieu Bartoli, un prestigioso director de la compañía de ballet, nota la actitud indisciplinada de Emmeline y la selecciona para unas lecciones fuera de lo común. Indiscutiblemente atraída hacia él, le resulta difícil ignorar una oportunidad para consumar su potencial como bailarina… y ¿también cómo mujer? Pero, ¿accederá Emmeline a los métodos inusuales de Matthieu y podrá aguantar tal brutal disciplina?
Bound by the Boss.
Algo falta en la vida de Violet. Aburrida de aventuras de una sola noche y novios que no pueden mantener la distancia, ella fantasea sobre su autoritario, y sin-tonterías jefe, el señor Evans. Las cosas toman un giro cuando su jefe le pide que se quede hasta tarde.Solos en la oficina, el señor Evans le ofrece una oportunidad para probar algo nuevo. Impulsada por su atracción hacia este sexy hombre, Violet rápidamente aprende sobre el mundo del placer... y el dolor. Y justo cuando ella piensa que ha encontrado lo que estaba buscando, su jefe tiene otra sorpresa para ella...

Descargar. (10741)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...