jueves, 13 de septiembre de 2012

Lori Wilde - Lacy Janet y CeeCee



1.- Rindete a la pasión
Aquel hombre era justo lo que le había recomendado el médico...La enfermera Lacy Calder estaba metida en un buen apuro. Llevaba toda la vida escuchando las historias que se contaban en su familia sobre lo que se sentía cuando se encontraba a la persona ideal, pero ahora que sabía que había conocido al hombre perfecto, el sexy cirujano Bennett Sheridan, se enteraba de que sólo iba a estar seis semanas en la ciudad. Cuando pensaba que las cosas no podrían irle peor, su entrometida familia se hizo cargo del asunto.
2.- Adiós a la soltería 
Una maldición le impedía encontrar al hombre adecuado… Gracias a una gitana vengativa, todas las mujeres en la familia de CeeCee estaban gafadas. Un mal de ojo las condenaba a ser desgraciadas en el amor, por lo que CeeCee sólo se atrevía a salir con hombres que no fueran apropiados para ella. Pero entonces, un malentendido permitió al doctor Jack Travis hacerse pasar por su propio hermano gemelo, el temerario Zack, y aprovecharse de la maldición que recaía sobre la familia Jessup para mostrarle a CeeCee que él era su hombre adecuado.
3.- Tentando a Cupido 
La visita del médico iba a salvarle la vida... y a hacerla feliz. Cuando la doctora Janet Hunter se encontró con aquel hombre desnudo en su terraza, supo que no había caído del cielo, sino que se trataba de otro de los pretendientes que su madre había puesto en su camino. Poco podía sospechar que aquel adonis era en realidad su nuevo compañero de trabajo, el doctor Gage Gregory... y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salvar a Janet de sí misma.

Descargar.  (10392)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...