lunes, 17 de septiembre de 2012

Get Glue.

Hola visitantes de Cazando Hadas Venenosas, hoy no vengo con descargas sino con una pagina, que en lo personal me ha encantado, y deseo recomendar.
A continuación les dejo un articulo sacado de la pagina http://www.noctambulas.net que explica bastante bien la función de Getglue.com


GetGlue es una red social, creada por Alex Iskold, que brinda un servicio muy parecido a Foursquare, en cuanto a su funcionamiento, es decir, nos permite hacer un check-in, pero no del lugar donde estamos sino de lo que estamos visualizando o escuchando en ese preciso momento. O también que libro, cd de música o hasta mismo que videojuego estamos jugando. Muchos lo llaman el Foursquare del entretenimiento.

El servicio que, esta gran herramienta 2.0, utiliza parece un algoritmo inteligente que consigue reconocer lo que nos puede interesar, este analiza los check-in y comienza a recomendar series, películas y libros que pueden despertar nuestro interés.
Evidentemente GetGlue no se trata apenas de esto ya que al igual que Foursquare este posee una característica que brinda que ganemos puntos según la utilización del servicio ,esta red social los denomina como badges adhesivos.que permite realiza de 1 millón de usuarios y 100 millones de puntos de datos ingresados.
Estos puntos son números, comentarios, check-in o cualquier otro tipo de acción del usuario. Hoy en día GetGlue posee una media de cerca de 1 check-in por segundo con hasta 10 por segundo en horarios pico.
El sitio también afirma que cerca de 500.000 nuevos puntos de dato son agregados al banco de datos todos los días con una media de un punto por dos usuarios.
El servicio es una jugada de marketing muy inteligente para agregar valor al sitio, ya que ofrece los primeros 20 adhesivos gratis luego todo nos cuesta en un entorno de 4 dólares.
Para terminar @getglue , este es su perfil de Twitter, para quienes quieran seguirlos, también posee la aplicación para que podamos realizar los check in desde nuestro smarthphone o Blackberry.
 Espero que les guste, Saludos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...