martes, 11 de septiembre de 2012

Arlette Geneve - Libros Independientes.


Amarte, Siempre 
Una apasionante novela de aventuras y sentimientos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial Arielle ve caer un avión aliado y decide ir a socorrer al piloto. No está muerto, así que lo ayuda a esconderse en una granja cercana. Gabriel, el piloto americano, va enterándose de la vida de su ángel de la guarda, a la que los alemanes llaman El Lobo, que forma parte de la red de la Resistencia que ayuda a gente a cruzar la frontera con España por Biarritz. Esa primera noche hacen el amor. Lo que al principio es un acto de consuelo, pronto se convierte en algo más. Mientras los protagonistas cruzan el país enfrentándose a todo tipo de peligros, se enamoran. La noche antes de que Gabriel cruce la frontera, éste le pide a Arielle que lo espere. Como ve que ella no tiene esperanzas de volver a verlo, va a buscar un sacerdote y se casan. Tiempo después, la guerra ha terminado. Gabriel pasa unos meses buscando a Arielle, pero al final se da por vencido y regresa a su rancho de Montana, donde les espera una gran sorpresa.
El Carcelero de Isbiliya. 
No hay nada que el amor no pueda unir Rosalía, una valiente joven cristiana, se adentra en la conflictiva Al-Andalus disfrazada de hombre con la intención de rescatar a su padre. Cuando cae en manos del soldado más sanguinario del ejército musulmán, sus esperanzas de salir con vida de su aventura se desvanecen. Yibrail es el torturado primo del califa de Sevilla. Sobre el odio que siente por los cristianos tan sólo prevalece el resentimiento hacia su madre, quien lo abandonó cuando aún era un niño. Pero sus sentimientos se tornarán casi imperceptibles ante la fuerza del amor que Rosalía despierta en él. El ímpetu de una pasión prohibida y el anhelo de un amor abrasador. ¿Conseguirán Rosalía y Yibrail vencer al destino?
Mudaÿÿan‏
El amor logrará subsistir y triunfar doblegando a la ira y el fuego. 1213. En plena lucha entre los reinos de Castilla, Navarra, Aragón, León y el al-Ándalus almohade, Dulce Álvarez asume como propia la misión de proteger a su pupilo Juan Blasco, heredero del condado castellano de Fortún, pero nieto ilegítimo del rey Sancho de Navarra. Ira y fuego. La ira es un sentimiento que puede conducir a un hombre a la más fiera de las pasiones; cuando el honor de un caballero está en juego y una mujer es la responsable, nada como el fuego para avivarla. Adoain se enfrenta a lo que para él es una misión de extrema delicadeza y la intervención de Dulce entorpeciéndola, no puede ser más inoportuna. Sin embargo, el duelo entre ambos por lo que creen justo, no puede generar otra cosa que una atracción instantánea, porque en esta vida, todos lo sabemos, no hay nada como una fuerte lucha de carácter para que se generen vivas y ardientes brasas. En medio de estas continuas luchas que asolan la Península Ibérica, los diferentes reinos buscan el mayor control posible de sus tierras; todos los engaños y argucias valen, las traiciones están a la orden del día…¿Qué, entonces, puede haber más desinteresado que el entregar la vida por el ser al que se ama? Cuando emociones como éstas arraigan en dos corazones, todo es secundario y Adoain y Dulce tendrán que enfrentar obstáculos casi insalvables.

Descargar. Opción 1. (10389)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...