viernes, 17 de agosto de 2012

Rebecca Winters - Pasiones Bajo el Sol



1.- Perseguir un Sueño 
Junto al maravilloso lago Como se encontraba la mansión del millonario Massimo di Rocche… Tras tener que hacerse cargo de su sobrino huérfano, Massimo se dio cuenta de que necesitaba ayuda y le pareció que la solución perfecta era pedirle a la bella tía del pequeño que fuera a Italia a hacer de niñera. Rodeada de lujo y glamour, Julie Marchant se sentía como un pez fuera del agua, pero le gustaba formar parte de la vida de su sobrino… aunque fuera como niñera contratada. Lo que era más difícil era pasar día tras día con Massimo y no dejarse llevar por la atracción que sentía hacia él.
2.- Una Verdadera Familia
Entre aquella mujer y su hijo le habían dado una razón para vivir… Cesar Villon de Falcon, el mejor piloto de carreras del mundo, era también el más reputado playboy de Mónaco… hasta que un terrible accidente puso en peligro su vida. Sarah Priestley, la bella mujer que no se separaba de su cama, tenía un secreto que esperaba lo ayudara a recuperarse: ¡Cesar tenía un hijo! El pequeño, que tenía los ojos de su padre, le dio a Cesar fuerzas para vivir, pero lo que haría que volviera a ser el hombre valiente de siempre sería que Sarah accediese a casarse con él…
3.- Gemelos en su Puerta 
¿Estaba preparado para la paternidad? Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, ¿pero qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre?
4.- Embarazada por Accidente 
Amor en el Mediterráneo Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

Descargar. Opción 1. (10325)
Descargar. Opción 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...