sábado, 21 de julio de 2012

Linda Francis Lee - Sexy.


1.- Repentinamente Sexy. 
Cuando el famoso “chico malo” del lugar regresa a la ciudad, Kate deberá sacar su lado más tentador... El ordenado mundo de Kate Bloom se ve trastornado cuando el conocido “chico malo”, ahora un atleta de élite, Jesse Chapman vuelve a casa. Verle de nuevo le recuerda a Kate todas las aplastantes razones, tan grandes como el estado de Texas, que tuvo para dejarlo cuando eran sólo unos adolescentes. Pero ahora ya no es una jovencita… y está dispuesta a mostrarle a ese hombre de mundo lo tremendamente sexy y erótica que puede llegar a ser. Después de que un periodista empezara a hurgar en su pasado, Jesse Chapman regresa a su ciudad tratando de encontrar su lugar. Lo último que necesita es una distracción, pero eso es justamente lo que encuentra cuando ve a su pequeña Kate… y, de repente, esa chica se ha convertido en toda una mujer apasionada —mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar.
2.- Peligrosamente Sexy. 
Chloe Sinclair nunca fue una chica mala hasta que cayó –literalmente– en brazos de un guapísimo desconocido. Para empeorar las cosas, al día siguiente, el sueño que acababa de vivir se derrumbó cuando «él» resultó ser el tipo que debía rescatar de la quiebra la cadena de televisión donde ella trabaja. Sterling Prescott es rudo, sexy y complicado, pero está dispuesto a reflotar KTEX TV, lo que le aleja bastante de aquel amante salvaje que Chloe conoció una noche: ahora parece un bibliotecario antipático y maniático de la limpieza. La vida de nuestra protagonista se complica cada vez más, sobre todo cuando Sterling decide que quiere algo más que reflotar esa empresa y que ser sexy no es, ni mucho menos, un pecado mortal. ¿Es un pecado ser sexy?.
3.- Simplemente Sexy. 
Desengañada de los hombres, la alocada y sexy Julia Boudreaux empaqueta sus tacones y decide «jubilarse» como figura sexy en un rancho en Texas. Para mantener su trabajo en la televisión, se inventa un reality para convertir a rudos hombres de Texas en tipos sensibles. Pero justo ahora que ha renunciado a su papel de reina de la seducción tiene que alojar en su casa al agente secreto Ben Prescott, un antiguo conocido tremendamente atractivo, que ha resultado herido en un tiroteo. Hasta hace poco, Ben no podía mirar a Julia sin acalorarse, pero ahora ella es más bien una buena samaritana,con tanto empeño en transformarlo en un hombre sensible,que ya no queda ni rastro de la que fue una mujer fatal. Cuando las cosas se pongan al rojo vivo… ¿podrá este varón de rasgos duros arriesgarse por una mujer que está a punto de perderlo todo? Este es el tercer volumen de una trilogía muy sexy.

Descargar. Opción 1. (10242)
Descargar. Opción 2.

1 comentario:

  1. Descargar por separado no sirve, y la opción 2 tampoco. Me dice que debo pagar no se que :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...