jueves, 28 de junio de 2012

Abby Green - Libros Independientes (Contemporánea)


Danza de Seducción. 
Poseída por la pasión…. en la cama matrimonial El tango era un baile argentino de posesión y pasión… y el magnate Rafael Romero quería que su matrimonio de conveniencia con Isobel se ajustara a los cánones de ese baile. Primero, iba a casarse con ella; después, la llevaría a la cama matrimonial para hacerla suya. Isobel no tenía elección, debía casarse con Rafael. Sin embargo, su intención era seguir siendo libre como un pájaro…
Amante en Dublin. 
El empresario Caleb Cameron creía haber descubierto los planes de Maggie Holland de arruinarlo seduciéndolo para que apartara su mente de sus millonarios negocios. La realidad era que Maggie estaba siendo manipulada por su cruel padrastro. Ella se había enamorado de Caleb… pero él le había dicho que no quería volver a verla.Ahora que su padrastro había muerto, dejando arruinadas a Maggie y a su madre, Caleb era el único propietario de todos sus bienes. Como paso final de su venganza, iba a hacerle una proposición a Maggie que no podría rechazar: si no quería perder su hermosa casa familiar… ¡tendría que ser su amante mientras él estuviera en Dublín!
Rechazo Cruel. 
¡Él le arrebató su virginidad por venganza! ¡Ahora la llevará al altar!El multimillonario Vicenzo Valentini creía que Cara Brosnan había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad… y después la rechazó cruelmente. Pero Cara no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Vicenzo y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!
Tres Semanas en Atenas. 
Lucy Proctor observa a las mujeres que entran y salen de la vida de Aristóteles Levakis. No tiene deseos de imitarlas, a pesar de lo arrebatadoramente guapo que es. Está contenta siendo su secretaria, ¡o al menos es lo que se dice a sí misma una y otra vez! Ari no debería encontrar atractiva a su regordeta y mojigata secretaria, pero algo en ella le llama la atención. Sabe que sólo existe una manera de superar su deseo: saciarlo. ¡Tres semanas en Atenas debería ser tiempo suficiente para conocer mejor a su prudente secretaria!
El Matrimonio de Conveniencia del Español. 
Rowan había descubierto dos cosas que cambiarían su vida para siempre. La primera la había llenado de alegría, y fue ¡que estaba embarazada! La segunda fue algo que se sintió obligada a guardar para sí sola, incluso a su marido...Rowan había sido la esposa de conveniencia de Isandro Salazar. Pero sabiendo que el multimillonario español nunca la amaría como ella lo amaba, su elección fue darle prioridad a su hijo por nacer y luego, una vez nacido, hacer viaje oscuro a través de sí misma...Pero a los ojos de Isandro, la decisión de Rowan no la había hecho más que una cazafortunas que había cometido el peor de los crímenes. Sin embargo, él no podía impedir que viera a su hijo, ni negar que la pasión entre ellos era tan cruda e intensa como siempre...
Heredero de Amor. 
Dejarse seducir por un francés guapo y bronceado no figuraba en la lista de cosas que Jane Vaughan pensaba hacer durante sus vacaciones. Pero Xavier Saldago-Lézille no era un hombre al que una mujer pudiera rechazar fácilmente.Jane intentó resistirse a él, pero la falta de experiencia no la ayudó. Fue una sorpresa enamorarse y mucho más descubrir a su regreso que se había quedado embarazada.Después de acabado el romance, Xavier se enteró de que Jane esperaba un hijo suyo y decidió que quería un heredero y que Jane se convirtiera en su esposa.
Corazones Rivales. 
Al cabo de nueve meses, iba a desvelarse otro secreto... Leo Parnassus había regresado a Atenas para hacerse cargo del imperio familiar. Nacido y criado en Nueva York, le resultó difícil lidiar con las intrigas familiares y las expectativas de que se casara y produjera herederos. En medio de tanta tradición, aquella hermosa joven resultaba una distracción bienvenida. Tal vez fuera una humilde camarera, pero Ángela ocultaba algunos secretos... A Leo le encantó descubrir que era virgen, ¡pero no saber que se trataba de la hija de su adversario!
Pasado Imborrable. 
Embarazada y sola Cuando se quedó embarazada tras pasar una noche con el famoso magnate Rico Christofides, Gypsy Butler tomó la decisión de evitarle a su hija una infancia tan terrible como la suya. Pero un encuentro sorpresa con Rico estuvo a punto de dar al traste con ese plan…Rico no había olvidado, ni perdonado, a la única mujer que había conseguido derribar sus defensas. Y al descubrir que había sido padre, nada le impediría que reclamara a su hija… aunque Gypsy dijera querer su libertad.
Los Secretos del Oasis.
¡Aquel desierto albergaba oscuros secretos! Cuando Jamilah Moreau se había entregado al jeque Salman en París, cinco años antes, había soñado con vestidos de novia y finales felices, mientras que él sólo había actuado movido por el deseo… Ahora, Salman podía tener todo lo que deseara, y tal y como descubrió Jamilah cuando se la llevó a un oasis, ¡la seguía deseando a ella! No obstante, el tiempo los había cambiado y hacer el amor ya no era suficiente. Lo ocurrido en París había tenido consecuencias duraderas para ambos…

Descargar. Opción 1. (10165)
Descargar. Opción 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...